gtag('config', 'AW-703785660');
El Project Management es nuestro estandarte. A través de nuestra metodología combinada con la experiencia, el éxito de cada proyecto está garantizado.
1. Se recibe el detalle de la necesidad a solucionar. En esta parte se puede realizar una visita de scouting para evaluar todos los puntos necesarios para realizar una propuesta.
2. Con la información en mano, realizamos una propuesta acorde a la necesidad presentada, de ser necesario con material visual de apoyo (animaciones, planos generales, etc.).
3. Al ser aceptada la propuesta, se realiza un plan de trabajo y un "kick off", el cual nos ayuda a definir las responsabilidades, etapas del proyecto, partes involucradas, riesgos y alcances, fechas compromiso de cada una de las etapas, así como las tareas por equipos y términos adicionales.
4. A lo largo del proyecto, habrán reportes de avances para revisiones y aprobaciones adicionales, de ser necesarias. En caso de que surjan contingencias, se exponen de manera anticipada para tomar la mejor decisión de acuerdo a los intereses del proyecto.
5. ENTREGA PROYECTO. Ya sea instalación en sitio o envío de maquinaria, se realiza la entrega formal con pruebas tanto FAT y SAT para asegurar el correcto funcionamiento tanto mecánico como en automatización. Todos los equipos se entregan funcionando y con manuales de uso.
6. Servicio postventa. En todos nuestros proyectos ofrecemos una garantía de funcionamiento a un año.
Al ser proveedores llave en mano, tienes el beneficio de tener en un mismo canal de comunicación: a tu diseñador mecánico, de concepto, de proyectos, a tu ingeniero mecánico, tu instalador, tu ingeniero de automatización, de servicios y gestor de proyectos.
De esta manera ahorras tiempo, esfuerzo y la comunicación es más clara, reduciendo la curva de error.